🚚 Cambios, devoluciones y despacho
📦 EnvÃos
- Realizamos envÃos a todo Chile a través de operadores ChileExpress.
- Los pedidos se despachan dentro de 1 a 2 dÃas hábiles desde la confirmación del pago.
- Los tiempos de entrega pueden variar entre 2 a 3 dÃas hábiles, según la región y condiciones externas (clima, logÃstica, etc).
- Recibirás un correo con el número de seguimiento una vez que tu pedido sea despachado.
🔄 Cambios y devoluciones
- Dado que nuestros productos son alimentos, no aceptamos devoluciones por cambio de gusto o decisión personal una vez entregado.
- Sin embargo, si recibiste un producto en mal estado, dañado o incorrecto, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega a club@krame.cl.
- Evaluaremos cada caso y, si corresponde, haremos el reembolso o reposición sin costo adicional.
📬 Cancelaciones
- Puedes cancelar tu pedido solo si aún no ha sido despachado.
- EscrÃbenos lo antes posible a club@krame.cl con tu número de orden.
📌 Importante
- Te recomendamos revisar bien la dirección y datos antes de finalizar tu compra.
- Kramé no se hace responsable por errores de ingreso que afecten la entrega.